jueves, 19 de marzo de 2009

"EL GRITO" EN "EQUIART 2009"

Como ya tod@s sabreis,el sabado 21 de Marzo tuvo lugar el I certamen "EQUIART".
Fuimos el grupo mas nobel de los que participaron, no por ello pusimos menos empeño e ilusión.
Tuvimos la suerte de tocar con grupos como: "Mister Hyde","Volador","Locura Mental","The Buffones P´arriba","Er Zulo".. todos ellos con gran experiencia en esto de los escenarios.

Desde aqui tambien queremos dar las gracias a la organización del Equiart.por habernos facilitado el poder cambiar el horario de la actuación y por darnos la oportunidad de participar en el evento.Lo pasamos de PM, Gracias.


6 comentarios:

Susana dijo...

Gracias a vosotros por apoyar con vuestra participación el I Certamen de Creación en Farasdués, Equiart. Equinoccios de Creación.
Para nosotros es lujo contar con vosotros aunque seáis los más nobles, la calidad artística de todos vosotros, como decía Pardinilla, sería capaz de llenar por vosotros mismos cualquier escenario.
Así que, gracias de nuevo a vosotros y ya sabéis que haremos todo lo que esté en nuestra mano para facilitaros vuestra participación y que vuestra estancia en Farasdués sea lo más agradable posible (por no decir otro palabro "políticamente incorrecto"). Suerte y, como decimos en Equiart, fuertor!!!. Susana Coloma (codirectora de Equiart)

Cosicas de Fieltro dijo...

IMPRESIONANTE EQUIART!!! enhorabuena, salio todo genial.
el grito deberia de oragnizar un festival asi en rivas, YA!!!!jeje

Anónimo dijo...

FARINOSO ROCK!!!!


Genial EQUIART!!!

Anónimo dijo...

kooo subir videos

Cuco dijo...

Muy bien el concierto,yo tengo algunas fotos. Y a cambio de que me hagais socio del club de fans os las cuelgo en el tuenti,os linkeo en mi blog y pongo un video vuestro,trato hecho?
Luis Barrena

luisau dijo...

!Qué noche la de aquel día!
Fíjate, nunca pensé que subiría a equiart a Farasdués.
Después de tanto oír el grito por fin lo pude ver.
A seguir currandolo que está deputamadre.
Saludos desde Benicássim.