sábado, 6 de diciembre de 2008

NOCHE EN LA BOLERA, BORJA

Ya esta pasada la primera prueba del fin de semana,
Una buena noche en la que a pesar de algun problemilla tencnico,nos lo pasamos de puta madre. La presencia de nuestra gente (aunque algo tardana jaja) nos dio el subidon que nos hacia falta para disfrutar a tope en el escenario de la bolera (Gracias riveranos y pinsoreros por venir).
Y como nó,la gente de Borja,la bolera y nuestros amigos de PHOBIA que se portaron deputa madre con nosotros.(nos vemos pronto)
Por si alguien pensaba que "Draco" era solo cosa de Rivas y alrededores se equivoca,al terminar nuestro concierto un espectador nos preguntó si conociamos a ese grupotan bueno de hace años del que tenia una cinta que se llamaba "Draco".Nadie pensabamos que en borja se supieran la de "botellada,botellada...























5 comentarios:

Tras Los Bares dijo...

Ostia manuuu k putada k te dejo l ampli tirau!! Es iwal nos lo pasemos los pinsoreros de putisima madre, auk al final.... ya sabes jaja.

weno a sababa no kreo k valla a veros, asi k asta pinsoro no os verems.

venga xauu y ya subire los videos asi wenos a youtube ok?

Anónimo dijo...

buenas artistas, ya veo que os han llegao las fotos, yo pensaba que no podia.otro dia os hare mas fotos tocando que ayer no pude.
nos vemos!

Cosicas de Fieltro dijo...

sois cojonudos!!!no sabeis lo que me jodio no poder ir ayer a birja, pero yo tenia que tocar en Rivas, ejej.mñn nos vemos en sádaba!!!!!!!se os kiere.besikos!!!!

Cosicas de Fieltro dijo...

conciertazo ayer en sádaba!!!! inolvidable!!!! aupa el grito de piter!!!!

Anónimo dijo...

sois los mejores riveranos ejeje...aki una media riverana pinsorera k yo tambien soy fan ee jeje ainhoa lazcorreta (ainhoa_pinsoro)1bsooo